Uno define los roles para representar las formas en que los diferentes grupos de empleados trabajan. Un Trabajo es una función genérica dentro de un grupo empresarial, que es independiente en cualquier organización.
Su empresa puede tener grupos de empleados contratados para realizar tareas específicas. Esto puede ser de manera temporal o permanente. El personal de una categoría puede incluir a trabajadores, consultores y contratistas. Entonces este personal, tendrá su propia definición de funciones. Puede distinguir varios roles de otros puestos de trabajo mediante el uso de grupos de trabajo. La opción de Grupos de trabajo se utiliza para almacenar roles complementarios de un tipo similar en un grupo.
Configuración
Debe definir la estructura del Flexfield de Trabajo para adaptarse a las necesidades específicas de su organización. Navegar a Administrador de Sistema >> Aplicación >> Flexfield >> Clave >> Segmentos. Ubicar el flexfield Job Flexfield y agregar el número de segmentos así como el nombre y el orden de cada segmento.
Ahora debemos Crear un nuevo Grupo de trabajo, Para ello Navegar a Administrador de HRMS >> Estructuras de Trabajo >> Trabajo >> Grupos de Trabajo. Dar un nombre a nuestro Grupo de Trabajo y escoger nuestra estructura flexfield de Trabajo. Tener en cuenta que se puede agregar mas estructura de trabajo y asociar a nuevos Grupos de Trabajo. A su vez cada Grupo de Negocios creado debe tener por lo menos un Grupo de Trabajo.
Finalmente debemos crear un Trabajo,. Para ello navegar a Administrador de HRMS >> Estructuras de Trabajo >> Trabajo >> Descripción. Crearemos un Trabajo en el Grupo de Trabajo. Este trabajo esta permitido para el Grupo de Negocios asociado y listo para ser asignado a un empleado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario