viernes, 24 de abril de 2015

Administrador de Workflow

Administrador de Workflow es un componente de Oracle Applications Manager que permite a los administradores de sistemas para la gestión de Oracle Workflow para  múltiples instancias de aplicaciones de  Oracle desde una única consola.



Al utilizar Oracle Workflow Manager, los administradores pueden controlar los servicios del sistema del Workflow, tales como correos de notificación y otros componentes de servicios. Los administradores también pueden controlar el procesamiento de elementos de trabajo y  pueden controlar el procesamiento de mensajes. Con esta capacidad pueden hacer seguimientos de los elementos de trabajo y mensajes de sucesos, un administrador del sistema puede identificar posibles cuellos de botella fácilmente. Este acceso se localiza en Administrador de Workflow >> Administrador de Workflow.

Servicios del sistema
La sección sistema de Workflow ofrece una visión de alto nivel sobre el estado del sistema. La página muestra la fecha y hora en que la información se actualizó por última vez. Para actualizar esta información, haga clic en el icono de actualización. Tener en cuenta que la información de estado del sistema se consulta directamente, por separado de los programas concurrentes de estadísticas de Oracle Workflow.


El estado de cada característica se muestra en UP(Activo) o Down(Desactivado) , de los cuales podemos encontrar:

Notification Mailers
Para gestionar los componentes del servicio del gestor de correo de notificación.

Agent Listeners
Para administrar los componentes del servicio de los receptores.

Service Components
Para gestionar todo tipo de componentes de servicio.

Background Engines
Para ver las solicitudes concurrentes en segundo plano del flujo de trabajo.

Purge
Para ver información resumida sobre las solicitudes concurrentes depurados en tiempos de ejecución del workflow y elementos de trabajo completado.

Control Queue Cleanup
Para ver flujo de trabajo de control de cola de  solicitudes simultáneas de limpieza.


Los iconos de estado representa lo siguiente:

Down
Al menos un componente de servicio de este tipo tiene el estado Detenido con un error o Sistema Desactivado. 

Up
Al menos un componente de servicio de este tipo tiene un estado de funcionamiento o suspendida, y no hay componentes con un estado Detenido  o Sistema Desactivado.

Unavailable
No hay componentes de servicio con el estado En ejecución, Suspendido, Detenido o Sistema Desactivado. En este caso puede ser que todavía no este configurado el sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario