viernes, 10 de abril de 2015

Ingresar Cantidades de Unidades de Producción

Puede ingresar o actualizar las cantidades de producción para la depreciación de activos bajo unidades de producción. Puede ingresar la información de producción en línea,  o puede cargar la información mediante la interface de producción. Oracle Assets utiliza esa información para calcular la depreciación de sus activos de  unidades de producción.

Para ello debe utilizar un programa de importación para exportar datos de su sistema de alimentación y llenar en la tabla FA_PRODUCCIÓN_INTERFACE. Luego ejecutar el programa Cargar Producción para mover la información de su producción en los Activos de Oracle. 





Dicho programa pide como parámetro un Libro Corporativo para el que desea cargar la información de producción. Si aún no ha ejecutado la depreciación para un período, puede actualizar o volver a cargar cantidades de producción de los mismos rangos de fechas. 

El modulo de Activos sobrescribe las cantidades de producción con la nueva producción si vuelve a cargar la misma información. Ejecute el Informe Historial de Producción para revisar el estado de todos los registros importados. Finalmente la pantalla Producción periódica sirve para revisar, cambiar  o cargar  información de su producción.

Ingresar cantidades de Producción
Navegar a una responsabilidad de Assets >> Producción >> Ingresar. Saldrá la pantalla encontrar Importes de Producción,dar clic al Botón Nuevo. Nos ubicaremos en la ventana de Producción Periódica.


En el campo Numero Activo debe colocar aquellos activos que estén dentro de un libro corporativo para la cual se  desea introducir la información de producción. Aquí solo podrá encontrar activos que tenga como método Unidad de Producción. Ingresar los datos de las fechas en que se depreció el activo y la producción total de un activo.

Si aún no ha ejecutado la depreciación para un período, puede actualizar las cantidades de producción si es necesario. Para ello al ingresar nuevamente solo debe clocar los parámetros de búsqueda y dar Encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario