martes, 3 de febrero de 2015

Ingresar Partes de Clientes

En Oracle Receivables podemos crear clientes y sus partes para cualquier tipo de transacción por cobrar. Para reducir al mínimo la posibilidad de crear cuentas duplicadas, la Pantalla de Encontrar/Ingresar Clientes permite indicar si se consulto un cliente que no existe y si se desea crear uno nuevo. Para ello navegar a una responsabilidad de Receivables >> Clientes >> Standard.  Podemos buscar por Cliente de Tipo Organización o Persona, para crear un nuevo cliente tan solo debemos colocar en el campo nombre el nombre del cliente.



Si no se encuentran coincidencias posibles, haga clic en el botón Nuevo para crear tanto un nuevo parte y una nueva cuenta de cliente al mismo tiempo. Al ingresar información acerca de su cliente se crean tanto un nuevo parte y una nueva cuenta. 

Ingresar el nuevo nombre del numero de Parte, el número de cliente y nombre de la cuenta del cliente. Una vez que se guarda el registro se crea automáticamente un nuevo número de parte, Ahora solo debemos agregar los domicilios.




Para finalizar el registro debemos indicar un domicilio, para ello hacer clic en Nuevo e introducir una dirección para el cliente y guardar el registro




No hay comentarios:

Publicar un comentario