jueves, 19 de febrero de 2015

Creando Empleados

En Oracle el modulo de Human Resources se crean Empleados para realizar un seguimiento de la información personal, tales como habilidades, ventajas, puestos de trabajo, y estados. Después de que los empleados se definen en el sistema, pueden ser utilizados para actividades de aprobación, el procesamiento de planillas, y la asignación de  activos fijos.

Tener en cuenta que  si el modulo de Recursos Humanos no se ha configurado previamente, cualquier modulo  que requiera empleados tendrán acceso limitado a la tabla  de los empleados.

Creando Nuevo empleado
Usar el formulario Ingrese y mantener Persona para ingresar información personal básica, direcciones y detalles de asignación de trabajo para sus empleados. El sistema le avisa si introduce dos personas con el mismo nombre y fecha de nacimiento.

Para ingresar un nuevo empleado debemos navegar a una Responsabilidad de Human Resources >> Personas >> Ingresar y Mantener. Saldrá la pantalla Encontrar Persona, Dar clic en Nuevo. En el formulario de Personas Ingresar  el nombre del empleado. Sólo se requiere el Apellido no obstante debe completar los demás campos para completar la información completa del nombre del futuro empleado. Indicar un El Genero de la persona e indicar en Acción Crear Empleo



Si la empresa utiliza el ingreso manual de número de empleado, ingresar  un número de empleado y el número de identificación nacional (Visualizado como Seguridad Social en el caso de EE.UU.). Si su empresa utiliza la generación automática de números, ingresar un número de identificación nacional. El número de empleado se muestra automáticamente al guardar su registro.

Ingresar los  Fechas Efectivas referentes al tiempo de contratación del empleado. Puede Ingresar en las Pestañas Personal, la información referente al empleado como lugar y fecha de nacimiento, su nacionalidad o estado civil. En la pestaña Empleo todo lo referente a su tipo de contratación. En la pestaña Detalles Oficina puede ingresar información  de la oficina y correo del futuro trabajador Por ejemplo: Payables al generar  los cheques de Gastos  puede utilizar los correos electrónicos de los empleados.

Guardar el registro si desea luego puede agregar una nueva dirección o asignar el puesto  de trabajo al trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario