martes, 25 de agosto de 2015

Informe Revaluación Artículos Abiertos

El Informe Revaluación Artículos Abiertos se usa para revaluar cada línea de articulo abierto en las transacciones como por ejemplo  facturas, compromisos, notas de crédito y débito que no están totalmente pagados. Este informe tiene en cuenta los cambios en el valor debido a cambios en las tasas de tipo de cambio en moneda extranjera. El informe proporciona tres figuras importantes: 
  • El informe da pruebas de integridad enumerando el valor de sus líneas de artículos abiertas antes de la revaluación. Con ello, puede conciliar este resultado a los saldos del libro mayor. Además, este informe proporciona una lista completa de todos los artículos y así se explica el saldo de su cuenta por cobrar.
  • El informe calcula el valor de cada elemento abierto revalorizado con la tasa de fin de período. Se necesita el total de estos valores detallados en países como los Estados Unidos. 
  • En un artículo por artículo base, el informe determina el menor de los dos valores. El informe totaliza el menor de estos valores y calcula la diferencia entre los dos. Este total se utiliza en países como Alemania, donde el valor inferior del mercado de las líneas de  de articulo abiertos tiene que ser determinado.

El resultado de este informe sirve para  determinar la cantidad que necesita ajustar manualmente en el balance de General Ledger para reflejar la diferencia entre el saldo inicial y el saldo revaluado. Esta diferencia se calcula por el informe para cada FlexField Contable y se suma para cada valor del segmento de Balance. Luego, revertir estos asientos en el comienzo de los períodos siguientes para volver a sincronizar sus cuentas por cobrar con las cuentas del libro mayor.

Puede ejecutar este informe para un período de revaluación, hasta una fecha de vencimiento en particular, o para un rango de valores de segmento de Balance. Para ejecutar el reporte ir a una Responsabilidad de Receivables >> Ver Solicitudes. Al ejecutar el reporte deberás ingresar los siguientes  Parámetros:


De los cuales tiene estos parámetros importantes:

Periodo de revaluación: Debe seleccionar el período para el que desea revaluar.
Incluir hasta Fecha de Vencimiento: Si quiere diferenciar pasivos  a corto, mediano o largo plazo, se puede establecer una fecha. De lo contrario, deje este campo vacío. 
Segmento a Cuadrar Inferior / Superior: Ingresar el rango de los valores de segmento de balance que desea informar.


Al ejecutar el reporte debe salir de la siguiente manera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario