miércoles, 22 de julio de 2015

Habilitar Acerca de Esta pagina en paginas OAF

Al abrir cualquier página web o página de OAF en Oracle, usted no será capaz de ver  la opción Acerca de esta Pagina en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esta opción será el que dará detalles de cada página de OAF.




Cuando uno trabaja en paginas OAF, al comienzo no podrá la opción Acerca de esta página en la parte inferior de cada pagina. Para ver esa etiqueta es necesario activa un Perfil desde el Administrador de Sistema llamado FND: Diagnósticos.

Para ello ir a la responsabilidad Administrador del Sistema >> Perfil >> Sistema.  Se recomienda activar el perfil por usuario o responsabilidad y seleccionar el perfil FND: Diagnósticos. Al ubicar,el valor de perfil podrá ser Nulo o No. Cambiar a , guardar y cerrar.



Ahora reingresar al oracle e intente abrir la misma página web o página OAF, en la que estaba consultando.  Se podrá ver la opción Acerca de esta página en el lado inferior izquierdo de la página.



Al dar clic en esta opción. Ahora podrá ver la información a detalle de la Pagina, sus componentes de Negocio, personalizaciones, propiedades , entre otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario