jueves, 23 de julio de 2015

Concurrente Depurar Datos Obsoletos de Tiempo de Ejecución de Workflow

El programa Concurrente Depurar Datos Obsoletos de Tiempo de Ejecución de Workflow se utiliza para borrar los datos de flujos de trabajo de las tablas. Este programa es fundamental, ya que al borrar los datos ayudará a mejorar el rendimiento global de los procesos de cada flujo de trabajo. Este programa tiene que funcionar sobre una base programada repetitiva para que los datos de flujo de trabajo no se incrementen a límites indeseables.

Para ejecutar este programa debemos ir a la Responsabilidad Administrador de Workflow, Luego debemos ir a Ver >> Solicitudes y debemos ejecutar una nueva Solicitud Única con el nombre de este programa concurrente. Este programa llama llama al paquete de base de datos WF_PURGE.TOTAL el cual borra los datos tanto por Tipo de Elemento y Actividad.


Los parámetros que encontramos para su ejecución son:

Tipo Artículo: El tipo de elemento a borrar. Dejando este campo en blanco servirá para borras todos los tipos de elementos.
Clave de Articulo: La clave del elemento para borrar.  Dejando este campo en blanco servirá para borrar los datos. Un ejemplo es el Numero de OC
Dar Antiguedad: La antigüedad mínima de los datos para borrar, en días.
Tipo de Persistencia: El tipo de persistencia para ser borrado, ya sea temporario o permanente. El valor predeterminado es temporario.
Solo Workflow Principal: Dar  Y para borrar todos los datos asociados al tipo de elemento, de lo contrario solo borra las actividades mas no el tipo de elemento.  El valor predeterminado es N.
Frecuencia de Validación: Ingresar el número de registros a borrar antes de ejecutar el programaEl valor predeterminado es 500 registros.
Notificaciones Firmadas: Dar N para preservar la evidencia de la notifiación, incluyendo las notificaciones que requieren la firma electrónica y su información de la firma asociada. Dar Y para depurar la información de firma relacionados. El valor predeterminado es N.

Uno de los parámetros importantes es  el tipo de persistencia. Para ayudar a encontrar el tipo de persistencia,debemos ejecutar la siguiente consulta:

select name, persistence_type, persistence_days
  from wf_item_types

 where name = '&Item_Type';

No hay comentarios:

Publicar un comentario