jueves, 30 de julio de 2015

Configurar Correo Electrónico para Notificaciones

Cuando configuras el Workflow ,siempre es necesario enviar las notificaciones a las personas encargadas de realizar las aprobaciones o simplemente de informar de los cambios en el negocio. Sin embargo al crear algún usuario nuevo tiene el problema que no se le está notificando vía email.

Si uno revisa todos los ajustes relacionados con el flujo de trabajo, se podrá obtener que todo esta completado y la configuración del perfil de usuario esta correcto. Si el usuario revisa la notificación dentro de la aplicación, se podrá dar cuenta que todo esta conforme.

En ese caso es posible que el usuario no tenga correo asociado, para ello  ir a una Responsabilidad de HRMS >> Personas >> Ingresar y Mantener. Consultar al empleado el cual tiene el problema mencionado. Dar clic en la pestaña Detalles Oficina.


Comprobar si el campo Correo Electrónico tiene la dirección de correo electrónico del empleado. Si no hay, debe introducir una dirección de correo electrónico para recibir las notificaciones del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario