jueves, 3 de diciembre de 2015

Correcciones de Transacciones de Inventory

La pantalla de  Correcciones  sirve para registrar las operaciones de corrección contra transacciones los cuales se han recepcionado en la pantalla de Recepciones.  Esto no incluye a las transacciones realizadas por envíos internos (internal shipments).

Para seleccionar las transacciones para  correcciones debe ir a una responsabilidad de Purchasing >> Recepción >> Correcciones. Saldra la pantalla  Encontrar correcciones, esta pantalla sirve para buscar los documentos para  los que se deseas realizar correcciones. Escribir cualquiera de los siguientes criterios de búsqueda, como por ejemplo El numero de Orden de compra y seleccione el botón Buscar para pasar a la ventana Correcciones de Recepción.

En la pantalla  Correcciones de Recepción puede navegar a esta ventana a las pestañas alternativas para mostrar información adicional acerca de las transacciones. Se tiene la pestaña de transacciones donde contiene la información del Tipo de destino, el número de artículos, el número de revisiones, Descripción de artículo, ubicación, persona, subinventario, y el localizador.

En la pestaña Detalles, puede ver la Nota de Embalaje, número de lote entre otros. En la pestaña de Información del pedido, puede ver el Tipo de pedido , número de pedido, el número de despacho, número de línea, número de envío, Proveedor, Cantidad pedida, UDM y fecha de vencimiento.

En la región de Servicios externos, se puede ver el trabajo / cronograma, Línea, Secuencia de operación, y el Departamento. Ingrese la cantidad de corrección positiva o negativa para la línea actual. Una vez marcado las líneas con los cambios guardar el registro para generar la corrección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario