lunes, 11 de abril de 2016

Usando la opción de Herramienta de diagnóstico de Oracle

La responsabilidad de Herramienta de diagnóstico de Oracle nos facilita en la recopilación y análisis de la información de  EBS al diagnosticar un problema de datos existente, problema transaccional o error de configuración a través de un análisis  completo de la responsabilidad.

Por ejemplo, para utilizar fácilmente esta opción vayamos la responsabilidad; para ello debemos dar clic a cualquier aplicación, en este caso damos clic a Payables. Cada aplicación tendrá sus propias actividades de pruebas. Estas actividades se enumeran en el lado izquierdo, donde el área derecho tendrá los parámetros para ejecutar el informe como figura a continuación:



En cada actividad de prueba debemos colocar sus parámetros respectivos y una vez que este completo debemos dar clic al botón Ejecutar Prueba o Run Test. Si los datos fueron los correctos se mostraran los resultados y debemos dar clic al icono de Reporte.



Se mostrará un informe de lo analizado indicando por secciones todo lo revisado, por ejemplo de la siguiente manera:


Si se desea imprimir el informe, haga clic en el botón imprimir, o en todo caso puede guardar el informe en su computador. Normalmente estos informes son utilizados por Oracle cuando revisa o analiza problemas de un cliente que tiene problemas de información en el EBS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario